WhatsApp: así puedes saber quién ha revisado tu foto de perfil

¿Quieres saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo. ¿Te animas? (Foto: Captura)
A la mayoría de personas nos interesa saber quién ha revisado nuestras publicaciones, ya sean de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, entre otras; sin embargo, eso es imposible… al menos de forma oficial.
Desde hace unos días, una nueva aplicación está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad.
Whats Tracker for WhatsApp, como se llama esta aplicación, es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés; sin embargo, los que la han utilizado aseguran que cumple su cometido.

 Esta es la app que debes instalar para saber quién revisa tu foto de perfil de WhatsApp. (Foto: Captura)
Esta es la app que debes instalar para saber quién revisa tu foto de perfil de WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Cómo se utiliza?
Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.
1. Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en “este” enlace).
2. Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
3. Ingresa un nombre y un número de teléfono
4. Accede al apartado de visitas y analíticas.
Eso sería todo, ahora podrás saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp. ¿Te animas a intentarlo? Si te ha gustado este truco, no olvides compartirlo en tu muro de Facebook con tus amigos.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.
1.Negrita, Cursiva y Tachado
Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.
2.Citar mensajes de WhatsApp
A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

fuente: https://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-asi-puedes-saber-quien-ha-revisado-tu-foto-perfil-noticia-534439

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.