Al menos 3 muertos en un choque en la ruta 34

El siniestro se produjo durante la madrugada entre un colectivo y dos camiones. Policía vial cortó la ruta y trabajaba en el lugar. Dispusieron desvíos en la zona. 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 34 que tiene como saldo, al menos tres personas fallecidas.

Las primeras informaciones indican que el choque se produjo a la altura de la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristobal. Las víctimas fatales serían los conductores de los vehículos; mientras que otras personas que resultaron heridas fueron traslados al Samco de Arrufó. 

Se supo que el choque estuvo protagonizado por dos camiones y un colectivo. En el lugar trabaja la Policía de Seguridad Vial y el camino permanecía cortado. 

De acuerdo a lo que informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizan desvíos en Sunchales y Arrufó. Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones de la Policía Vial y circular con precaución.

fuente:http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/157316-al-menos-3-muertos-en-un-choque-en-la-ruta-34-a-la-altura-de-la-localidad-de-curupaity-sucesos.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.