Alberto Bernis, candidato a diputado provincial compartió con vecinos de Alto Comedero

La imagen puede contener: 11 personas, multitud

Alberto Bernis, candidato a diputado provincial compartió con vecinos de Alto Comedero una reunión donde recepcionó pedidos y aprovecho para enumerar las acciones de gobierno municipal, provincial y nacional en beneficio del sector barrial. Bernis destacó la obra pública desarrollada en Alto Comedero que significa mejoras en la calidad de vida del vecino, así puso de relieve la pavimentación de avenida Forestal y acceso de ruta nacional 9 y ruta 66; la construcción del Parque General Belgrano, obras en Barrio bajo el Éxodo, la pavimentación del acceso a las 150 Hectáreas, destacando la inversión de más de 500 millones de pesos en obra pública para Alto Comedero.
"Gracias al trabajo en equipo de provincia, municipio y nación estamos transformando la ciudad y la provincia, tenemos un proyecto de futuro que encabeza Chuli Jorge en la ciudad y que lidera Gerardo Morales en la provincia, basado en La Paz, la tolerancia, el diálogo y el consenso" señaló Bernis quién encabeza la lista de diputados 506 del Frente Cambia Jujuy. 
Estuvieron presentes los candidatos a concejales por Capital: Maria Galan, Nestor Barrios, Roberto Soraide y Mirta Humacata. También estuvo presente la concejal Patricia Moya.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.