ALUMNOS DE EL AGUILAR VISITARON LA LEGISLATURA


Cuarenta y nueve alumnos de la escuela primaria N°339 de El Aguilar fueron recibidos por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, durante su visita a la Legislatura jujeña. La misma forma parte de un viaje de estudio que realizan los niños de cuarto grado A, B y C, acompañados por cinco docentes, recorriendo la Provincia.

Javier González, uno de los docentes a cargo, comentó que esta actividad la realizan todos los años los niños de 4to grado. Ayer estuvieron en Humahuaca y  luego almorzaron en Tilcara con la Reina Nacional de los Estudiantes, Ámbar Luna Saad. A su turno, el docente Marcos Mariscal, adelantó que durante la tarde los niños recorrerán el casco histórico, el aeropuerto, los diques y por último, irán al shopping, que es el lugar que más anhelan conocer.

En la ocasión, los docentes destacaron la ayuda de los padres para concretar el viaje y también la importancia que tiene para los niños haber sido recibidos por el Presidente de la Cámara de Diputados.

El intendente de El Aguilar, Sergio Alejo, quien acompañó a los niños durante la visita a la Casa de Piedra destacó que gracias al respaldo del Gobierno Provincial, de la Asociación Obrera Minera Argentina, del municipio y de los padres se pudo traer a los niños a conocer el resto de la Provincia. “Para ellos venir a estos lugares es una experiencia única, como así también es importante que los reciba una persona que nos representa a nivel provincial. Muy pocas veces los chicos pueden estar en contacto directo con autoridades y para ellos es especial. Nunca deba de asombrar la presencia del Vicegobernador en este momentos”, finalizó Alejo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.