CFK denuncia que Milagro Sala fue "secuestrada" y "arrastrada" en un auto sin patente

CFK denuncia que Milagro Sala fue

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, consideró hoy que la dirigente social detenida Milagro Sala "fue prácticamente secuestrada y arrastrada en un auto sin patente", al ser trasladada desde su casa, donde cumplía arresto domiciliario, al penal de mujeres de la ciudad jujeña de Alto Comedero, por orden judicial.


En un acto de campaña en el polideportivo de González Catán de La Matanza, Cristina Kirchner se refirió al caso del joven Santiago Maldonado, desaparecido en la provincia de Chubut y a la situación judicial de la dirigente jujeña Milagro Sala, y pidió a la sociedad que exija al gobierno nacional que "tome cartas en el asunto y pongan un freno a tanta locura y violación de los derechos humanos".


"Es necesario que más allá de cual sea la ubicación partidaria o a quien piensan votar, no permitamos que vuelvan a ocurrir cosas como las de hoy y exijamos que el gobierno nacional tome cartas en el asunto a través de los organismos de la Constitución, la Corte o el Poder Ejecutivo y pongan un freno a tanta locura y violación de los derechos humanos", señaló la ex mandataria.


Y continuó: "Hoy hay otra vez una sombra que parece cernirse sobre la patria y me asusta tanto no por mí, porque ya fui parte de una generación que fue arrasada".


En ese marco, afirmó que Milagro Sala "estaba cumpliendo una medida de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en su casa y fue prácticamente secuestrada y arrastrada en un auto sin patente. No podemos volver a permitir que haya autos sin patentes llevándose gente".

fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=cfk-denuncia-que-milagro-sala-fue-secuestrada-y-arrastrada-en-un-auto-sin-patente
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario