Denuncian posibles irregularidades en los arreglos del techo del Club Independiente


Según se sabe la institución habría recibido fondos para la reparación en dos montos el primero de 100.000 pesos de la  Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación dependiente de  Carlos Mac Allister y 500.000 pesos del gobierno de la provincia de jujuy. 

En el mes de junio pasado el horas de la noche el viento recorrió la ciudad y Club Independiente de calle Senador Pérez sufrió graves daños en sus instalaciones.

La pileta climatizada del club perdió la lona que cubría el techo  y que quedó abierta al aire libre.

Socios de la institución  mostraron su preocupación por la situación actual ya que no hay soluciones concretas a lo acontecido.

Según se pudo saber no hubo licitación alguna para la obra de reconstrucción del techo, así como hasta la fecha solo se observa un par de obreros trabajando en las reparaciones lo que haría que la misma se demore mas de lo debido trayendo perjuicios en el uso de las instalaciones así como la privación innecesaria de la pileta en condiciones optimas.

Ademas se pudo saber que hay un retraso importante los sueldos de los profesores de educación física que dictan clases en la institución reciente mente pudo hacerse efectivo el pago del mes de agosto.

Socios de la la institución piden a las autoridades del club esclarecer los gastos de la obra a fin de que todos los socios conozcan en que se han invertido los recursos y fondos. Mas habiendo fondos públicos aclarar como corresponde a la comunidad en general.






Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.