El gobernador Morales aseguró que se descontarán los días de paro



Gerardo Morales habló sobre el paro de docentes nucleados en ADEP y CEDEMS, quienes realizaron la medida no acatando el llamado a conciliación obligatoria. Afirmó que se descontarán los días de paro y se procederá a aplicar las sanciones a los sindicatos.




 Manifestó Lamento que los gremios de primaria y secundaria hayan resuelto esto. Quieren llevarlos a los docentes este fin de semana a un largo descanso. No comprendo porqué, las motivaciones. Es una gran irresponsabilidad esto que están haciendo, no tiene sentido dejar a los chicos sin estudiar si ya tenemos una pauta que hemos discutido sobre temas salariales”.

A su vez se mostró molesto “rechazan el Pacto Educativo, la verdad no los entiendo. Espero que el conjunto de los docentes que quiera otra cosa, que tienen vocación y quieren enseñar, no se vayan a descansar 5 días mientras todos trabajan”.

Acerca del descuento de los días de paro, Morales confirmó "que se van a descontar y le vamos a aplicar las sanciones al gremio porque desoyen normativas".
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.