El lapidario desprecio de Icardi a Wanda en público



Aunque durante el especial que grabaron junto a Susana Giménez se mostraron súper melosos y en paz, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un polémico “fuera de cámara” que, claro, no fue emitido durante el programa especial de la diva.


Ella intentó abrazarlo, pero él la esquivó con desprecio.

¿Qué fue lo que sucedió? Durante una de las tardes de compras que compartió el trío, Wanda intentó abrazar a su marido, pero él la apartó de modo brusco y con cierto disgusto en su cara. Lo hizo, para sorpresa de los presentes, delante de todos.

El incidente pareció ni molestar a la rubia, quien se dio vuelta y siguió hablando con un grupo de mujeres como si nada. Susana, de espaldas, ni siquiera se dio cuenta de la situación, que no pasó inadvertida por uno de los fans de la pareja.





Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Todo-bien-en-Milan-El-lapidario-desprecio-de-Mauro-Icardi-a-Wanda-en-publico-20171001-0012.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.