Fuerte temporal de lluvia y granizo castigó a Córdoba y San Luis



www.cadena3.com



Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó en las últimas horas algunas ciudades del sur y centro de Córdoba y centro de San Luis, con daños de vehículos, postes caídos y familias que debieron ser evacuadas.


Bomberos voluntarios precisaron que "no hubo víctimas ni heridos", aunque sí importantes pérdidas materiales.

www.cadena3.com


Entre las ciudades afectadas de Córdoba se encuentran Río Tercero, Embalse, Almafuerte, Berrotarán y La Cruz.

www.cadena3.com


También en Villa Mercedes, 92 kilómetros al este de San Luis, el fenómeno meteorológico incluyó la caída de granizo de gran tamaño que "causó importantes daños en techos de viviendas, cartelería y en los automóviles estacionados en la vía pública", informó el sitio Cadena 3.
Play


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido la madrugada del miércoles un alerta a muy corto plazo en el que advirtió por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para localidades de Santiago del Estero y Córdoba.


En tanto, San Luis sufrió una intensa pedrea que afectó a las ciudades puntanas de Villa Mercedes, Justo Daract y Naschel, en algunos casos del tamaño de una pelota de ping pong, que vino acompañada de viento y un brusco descenso de la temperatura.

fuente:https://www.infobae.com/sociedad/2017/10/27/fuerte-temporal-de-lluvia-y-granizo-castigo-a-cordoba-y-san-luis/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.