“Hermanos Narcos” en Jujuy

El Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo a dos hermanos que traficaban droga oculta en las empuñaduras de sus maletas. Fue a través de la Gendarmería Nacional, que realizó el operativo y decomisó más de tres kilos de cocaína en la provincia de Jujuy.

“Vamos a seguir trabajando junto a las autoridades provinciales. Dotamos a las fuerzas federales de todos los recursos necesarios para combatir al narcotráfico en la provincias limítrofes”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los argentinos.

Efectivos de la sección Chalicán dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro” de la Gendarmería Nacional, institución que comanda Gerardo Otero, llevaron a cabocontroles vehiculares sobre el kilómetro 1212 de la Ruta Nacional N° 34, provincia de Jujuy.

Allí, interceptaron dos autos particulares que funcionaban como remises en el que viajaban dos hermanos, un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana. Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron en las valijas que los tornillos de las manijas presentaban signos de haber sido removidos.

Inmediatamente, el personal de la fuerza efectuó un trabajo minucioso de desensamble y halló -dentro de la estructura de agarre- 3,739 kilogramos de cocaína fraccionados en varios envoltorios.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy, que dispusieron el secuestro de los estupefacientes y la detención de los involucrados. 

Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:


  1. Este es mi testimonio. Realmente quiero agradecer al Dr. Aluta por salvar mi matrimonio. Mi prometido realmente me trató mal y se fue de casa por casi 3 meses. Esto me enfermó y confundió mi vida. Luego le conté a mi amiga sobre los personajes de mi esposa y luego me dijo que me pusiera en contacto con el Dr. Aluta para decirme que me ayudaría a recuperar a mi prometido y volver a ser una buena mujer. Nunca creo en todo esto, pero lo probé. Le echaron un hechizo de devolución del amor, y mi esposa volvió a casa para siempre y hoy estamos felices de nuevo. Si estás pasando por un estrés en la relación o si quieres recuperar a tu ex esposo o divorciado, puedes contactarme en mi Facebook. y te enviaré a este hechicero. o llegas al hechicero en su correo electrónico en
    traditionalspellhospital@gmail.com Gracias or whatapp si +2348158452872

    ResponderEliminar