ILLAPU


ARTISTAS INVITADOS
45 AÑOS DE MÚSICA e HISTORIA
Anuncia GIRA ARGENTINA OCTUBRE 2017
Jueves 12 de octubre en Jujuy – C.C. Martin Fierro del
Complejo José Hernández

ILLAPU -Con NOELIA GARECA, DUO TACTA y BEATRIZ LIZARRAGA como artistas invitados en esta presentación espacial en Jujuy, recordando los mejores éxitos de sus 22 producciones.



Su último álbum con “Sentido y Razón” ha logrado categoría de Disco de Platino, algo que en una banda nacional es siempre un logro, consolidando que su trabajo y talento sigue vigente para su público y nuevos seguidores de la banda.

Lanza nuevo single “Violetas para Violeta” de su exitoso álbum “Con Sentido y Razón”.

En el marco de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, y junto a la invitación a Roberto Márquez de la embajada chilena en Argentina para  participar en el homenaje realizado el 19 de julio en el Teatro Colón de Buenos Aires, Illapu estrena este single, original de Joaquín Sabina, basado en el tema “La Carta” de Violeta.

Se pueden cumplir 45 años de trayectoria y vivir de éxitos pasados, o puede darse el caso de Illapu. Quienes a través de este single quieren recordar a Violeta, mediante una versión que realmente sobrecoge por la evolución de sonido que se aprecia en Illapu. No se han quedado solamente con sus raíces las cuáles siempre están presentes. El pop, el mundo contemporáneo, la ecualización del sonido, la mezcla, la masterización, corresponde a un elaborado trabajo de primer orden.

Illapu por eso es ¡Antología Viva!  Se reinventa, recorre Argentina, presenta nuevas cosas, y sigue siendo amado por sus miles de seguidores.

El álbum Con Sentido y Razón, reafirmó dicho camino, llegó a disco de platino por ventas, los posiciona en todo el mundo en las más importantes plataformas digitales como SPotify, Deezer, I tunes, amazon, mediante un trabajo consciente y ordenado.

En continuidad de la Celebración de sus 45 Años ILLAPU anuncia su próxima gira en el mes de Octubre por la Argentina:   Martes 3 Esquel, Jueves 5 Bariloche, Viernes 6 Zapala, Sábado 7 Chos Malal, Jueves 12 San Salvador de Jujuy en el Centro Cultural Martin Fierro, del Complejo Jose Hernandez (Av. Illia 451, B. Los Perales) continuando, Viernes 13 Santiago del Estero, Sábado 14 Córdoba Capital y Domingo 15 La Plata.

En cada concierto presentaran El montaje técnico y los contenidos artísticos de los espectáculos brindados en Chile y que tendrán su continuidad en países de Latinoamerica, Europa y Asia.
¡¡Illapu dice presente!! 

Entradas en Venta en local de Provencréd (Belgrano 981 de 9 a 13Hs. y 17 a 21Hs), Complejo José Hernández (8 a 13Hs.)y por web www.nortetícket.com. Todas las tarjetas de crédito.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.