Indios de Rosario viene a Jujuy


La banda revelación de Rosario viene a Jujuy a presentar su segundo disco "Asfalto" producido por Diego Uma (Babasónicos) y Coti Sorokin. Abre la banda tucumana Boutique. El jueves 5 de octubre en Arde Roma a las 21:30hs.

Asfalto, su nuevo trabajo de estudio, con producción artística de Diego Uma (Babasónicos), Coti Sorokin e Indios la banda explota toda su sonoridad a lo largo de 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas. El primer corte de difusión es Lucidez, sencillo que viene ganando lugar en las estaciones de radio más importantes de Argentina y Latinoamérica, además de colocarse al tope de diversas playlists en las tiendas digitales más importantes. "El disco habla sobre nuestra nueva vida en una gran ciudad, las letras son el reflejo de todo lo que nos pasó y vemos que pasa en el mundo desde el disco anterior hasta este", señala Joaquín Vitola.

Asfalto fue grabado entre los meses de Septiembre de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Romaphonic, Yuno y Spector de Buenos Aires, más los estudios Sony Music México. El mastering estuvo a cargo de Greg Calvi en los estudios Sterling Sound de Nueva York. 


Con su primer disco homónimo, lograron cruzar fronteras que llevaron al grupo a tocar por Lima, Santiago de Chile y a realizar dos grandes giras por México con presentaciones destacadas en los Festivales Vive Latino y Semana de las Juventudes de CDMX, ´Pal Norte de Monterrey y Rock x la vida de Guadalajara. También ganó su primer Premio Gardel a la Música (Argentina) en la categoría Mejor Album Artista Pop. 

En 2017 Indios planea presentar Asfalto en distintos escenarios de Argentina y preve giras de promoción y conciertos en Estados Unidos, México, Perú y Chile.Comenzando con Argentina el próximo Viernes 23 de Junio en La Trastienda Samsung 


Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario