Inscriben para Becas Comedor en la Sede San Pedro de la UNJu.



La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se extiende la inscripción para nuevos postulantes para la Beca Comedor para los alumnos de la Sede San Pedro. El beneficio está destinado a los alumnos que estén cursando alguna carrera en la Sede de la UNJu en el Ramal y que cumplan los requisitos correspondientes para la postulación. La inscripción se realiza en dicha Sede, ubicada en calle Gorriti Nº 45, según el cronograma que se detalla a continuación:

El miércoles 18, de 16:00 a 19:00 hs; el jueves 19, de 9:30 a 12:30 hs; el viernes 20, de 16 a 19 hs; y el lunes 23, de 9:30 a 12:30 hs. Los alumnos postulantes para la beca comedor deben acreditar su identidad a través del DNI y concurrir con la documentación requerida según corresponda.

En el caso de alumnos universitarios avanzados, deben tener dos materias aprobadas y una regularizada en el año 2017; mientras que los ingresantes deben contar con una materia aprobada o dos regularizadas en el año. Para ambos casos, no deben poseer trabajo en relación de dependencia y el ingreso económico del grupo familiar no debe superar lo dispuesto por la Comisión de Becas UNJu para el corriente año.

Los interesados deberán presentar también original o fotocopia autenticada del Certificado Analítico con materias aprobadas y regularizadas; fotocopias del DNI del postulante y todo su grupo familiar; negatividad de todos los integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años; último recibo de sueldo o constancia de ingresos de todo el grupo familiar; certificado de residencia y convivencia en caso de no tener actualizado el domicilio en el DNI; y fotocopias de los servicios (luz, agua, gas, internet, teléfono, o cable TV) que posee la vivienda donde el postulante reside con el grupo familiar.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Becas de la UNJu al teléfono (0388) 4244196, interno 5000, de 07:30 a 12:30 y 14.30 a 20:30 hs, o bien al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar. En tanto, en la Sede San Pedro pueden concurrir a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario