Jimena Barón denunció que Youtube le censuró el video de QLO



¡¿QUÉ PASÓ?! Jimena Barón denunció que Youtube le censuró el video de QLO
Este sábado Jimena Barón lanzó el videclip de QLO e inmediatamente fue un éxito con muchísimas reproducciones. En el mismo, la cantante junto con distintos bailarines bailan moviendo la cola de manera muy sexy.

Pero este domingo la alegría por el estreno se vio opacada por una restricción de Youtube. Muchísimos seguidores de la actriz le comunicaron que no podían ver el video y Jimena se enojó: a través de Twitter expresó y su enojo y le dio RT a muchos mensajes que se quejaban por lo que estaba pasando.

"Querido @YouTube de Maluma hasta Nicki Minaj cientos de videos internacionales mucho más hot. SÁCAME la censura a #QLO no seas RIDIQLO ! ! !", escribió Jimena.  




Querido @YouTube de Maluma hasta Nicki Minaj cientos de videos internacionales mucho más hot. SÁCAME la censura a  no seas RIDIQLO ! ! !





Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/paso-jimena-baron-denuncio-youtube-censuro-video-qlo/20171022165939258127.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.