La asesina de Selena contó por primera vez por qué la mató


La asesina de Selena contó por primera vez por qué la matóSelena Quintanilla Perez fue una exitosa cantante estadounidense de ascendencia mexicana de balada, pop latino y cumbia mexicana, además de ser empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Su carrera esta en la cúspide de la fama cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans en el año 1995.

El caso conmocionó el mundo de la música, una exitosa artista era encontrada muerta de un disparo en una de las habitaciones de un Motel de Corpus Christi, Texas y su asesina parecía ser la mujer que la idolatraba y se había ganado su confianza.  

Televisa Espectáculos informó que Yolanda Saldívar, hizo importantes declaraciones en una entrevista con Univisión, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa y querida cantante.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó la fuente. Y agregó, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

La mujer que hoy tiene 57 años de edad y lleva 22 años en la cárcel podría en 8 años realizar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente. “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada.

Selena y Yolanda eran muy cercanas, tal vez el factor más desconcertante del asesinato de la cantante.

Miles de versiones se han generado en torno al crimen, desde la mala relación entre ambas mujeres hasta chantajes, malos tratos y secretos sin revelar hasta el día de hoy sobre el verdadero motivo que llevó a Saldívar a quitarle la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos. 


Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/celebrities/2017/10/9/asesina-selena-conto-primera-mato-460229.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.