“LA CIUDAD NECESITA UNA OPOSICIÓN FUERTE QUE CONTROLE LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL”


Matías Dominguez, primer candidato a concejal del Frente Justicialista por la capital jujeña, explicó que su postulación a una banca en el Concejo Deliberante respondía a su inquietud como vecino de San Salvador de Jujuy y a la postergación que viene sufriendo la ciudad desde hace diez años. “Acepté participar porque es necesario proyectar una ciudad con desarrollo y prosperidad”, apuntó.

“San Salvador de Jujuy necesita ser mimada y querida por sus autoridades y sus habitantes. Cuando surgió este desafío enorme de participar junto al proyecto del justicialismo que hoy conduce Guillermo Snopek, no dudé ni un instante y encaré esta empresa difícil, porque hay que afrontar una gran responsabilidad y además ser el nexo entre las necesidades reales y múltiples que tienen los vecinos y sus autoridades”, señaló.

Sostuvo que si bien es la cabeza de la lista de concejales por capital del justicialismo, detrás de él existe un importante equipo de trabajo. “Confiamos en el proyecto que hoy conduce Guillermo Snopek y estamos convencidos que la capital jujeña necesita de una nueva oposición, que sobre todo permita equilibrar el Concejo y contener la voz de miles de vecinos que hoy sienten que no son escuchados”, agregó.

Sobre las sensaciones que va recogiendo de la gente en las reuniones y caminatas concretadas en diferentes barrios capitalinos, Dominguez indicó que su percepción es que la gente está volviendo a creer en el justicialismo por el recambio generacional que muestra en sus candidatos. “La gente nos recibe muy bien en cada lugar que visitamos y nos cuenta sus necesidades y también nos dan sus quejas”.

“Nosotros no le prometemos a la gente obras públicas ni nada que se le parezca, porque estamos compitiendo por cargos electivos y quienes deben encarar trabajos de infraestructura y mantener lo que hay son las autoridades que actualmente gobiernan la ciudad. Nuestro objetivo es escuchar a la gente de cada barrio y tomar nota de las distintas realidades que viven los vecinos”.

“No es solo un lema de campaña el ponernos en los zapatos de los vecinos, es una actitud responsable y con sentido común. Las inquietudes que nos acerca la gente nos sirve para hacer un diagnóstico y diagramar la tarea que efectivamente vamos a cumplir cuando lleguemos al Concejo Deliberante junto a Daniel Tóffoli. Vamos a ejercer un control más exhaustivo de la gestión municipal, siendo la voz de los vecinos que no son escuchados por la actual administración”, admitió.

Más adelante, sostuvo que los vecinos tienen muchas cosas para decir de la ciudad. “Por ello quiero ser su voz en el legislativo comunal. Sabemos que estamos frente a una tarea compleja, porque hoy el cuerpo deliberativo de la capital tiene una mayoría absoluta del radicalismo gobernante”.

Por último, manifestó que el gran objetivo del Frente Justicialista es hacer ingresar al menos dos concejales, “manteniendo y mejorando el resultado electoral obtenido en las PASO. Estamos compenetrados con la idea de que a la ciudad le hace falta una oposición responsable y que sea fuerte, por ello le pedimos a los vecinos de San Salvador de Jujuy su voto de confianza el próximo 22 de octubre”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.