Llegan los muebles juveniles a Fiplasto





Con la finalidad de seguir adaptándose a las necesidades de su público y variar la cartera de productos, Fiplasto lanza su nueva línea de dormitorio que promete ser única en el mercado. Orientados a un público joven, se rompieron las estructuras tradicionales que la empresa venía trabajando, para dar riendo suelta a la creatividad, con el color y la funcionalidad como protagonistas. De esta manera, se crearon muebles de dormitorio basados en las múltiples actividades que los jóvenes desarrollan dentro del dormitorio.  

La “Línea Juvenil” está diseñada de manera multifuncional, tomando como base una cama-diván de una plaza, que puede complementarse con módulos de escritorio, biblioteca, cajoneras de guardado, o carro bajo cama, lo que permite múltiples combinaciones bajo la propuesta de se pueda aprovechar el espacio al máximo.  

El juego de dormitorio se completa con una novedosa cómoda de tapa inclinada.

Fiplasto continúa creciendo y diferenciándose en el mercado, buscando integrar diversas funciones en un único mueble, comúnmente asignadas a varios, que aporten posibilidades de diferenciación desde los aspectos formales y funcionales a la marca.    

La línea se presenta en tres combinaciones de colores posibles: Maple + Rojo + Ceniza Grafito + Rojo + Ceniza Roble aserrado + Rojo + Ceniza  

¿Dónde conseguirla? En www.muebles.fiplasto.com.ar 


Acerca de Fiplasto es una empresa nacional que produce muebles y tableros de madera de alta densidad (hardboard). Fundada en Argentina en el año 1946 y con sus oficinas centrales ubicadas enla Ciudadde Buenos Aires y 3 plantas industriales propias ubicadas en Ramallo y Vedia, Prov. de Buenos Aires. Además, Fiplasto está presente en Alemania, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, Estados Unidos, España, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. www.fiplasto.com.ar

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.