Massalin Particulares informó que desde hoy habrá un aumento de 4% en promedio los precios los cigarrillos

El precio de los cigarrillos volverá a aumentar a partir de mañana
La empresa Massalin Particulares anunció que a partir de hoy lunes 2 de octubre, habrá un aumento de 4% en promedio los precios de sus productos, de manera de afrontar la suba de costos en un contexto de "alta presión fiscal".
Ante este aumento, Marlboro costará $55 en su versión KS y $56 en su versión box; Philip Morris $52 en su versión KS y $53 en su versión box; y la marca Chesterfield $43 en su versión KS y $45 en su versión box.
Otras marcas de la empresa, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $61 en su versión box de 20 cigarrillos.
Massalin argumentó en un comunicado enviado hoy que "desde el fuerte aumento impositivo decretado por el gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fiscal para los cigarrillos representa el 80% del precio de final, siendo la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial".
La empresa había actualizado por última vez el precio de sus productos el 5 de julio pasado.
De este modo, este es el cuarto aumento en lo que va del año. El primero fue del 7% y se realizó el 3 de febrero, el segundo fue el 10 de abril, cuando incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio, y el tercero en julio de 4%.
Mirá los precios que rigen a partir de hoy:


Fuente: https://www.cronista.com/economiapolitica/El-precio-de-los-cigarrillos-volvera-a-aumentar-a-partir-de-manana-20171001-0007.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.