MORALES ALMORZÓ CON MACRI EN CASA ROSADA

El gobernador Gerardo Morales participó el almuerzo que el presidente Mauricio Macri compartió con mandatarios provinciales, miembros del gabinete, legisladores en funciones y electos de Cambiemos y referentes partidarios.
Gerardo Morales, en el almuerzo que el presidente Macri ofreció a gobernadores, funcionarios y legisladores de Cambiemos en la Casa Rosada.
Gerardo Morales, en el almuerzo que el presidente Macri ofreció a gobernadores, funcionarios y legisladores de Cambiemos en la Casa Rosada.
En el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, estuvieron presentes el gobernador de Jujuy y sus pares María Eugenia Vidal, de Buenos Aires; Ricardo Colombi, Corrientes; y Alfredo Cornejo, Mendoza; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.
También participaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los titulares del Senado, Federico Pinedo; y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y los ministros Rogelio Frigerio, de Interior; Jorge Triaca, de Trabajo; y Nicolás Dujovne, de Hacienda.
A ellos se sumaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca.
La mesa se completó con el jefe del Interbloque Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri; Humberto Schiavoni, senador nacional electo por Misiones; el diputado nacional Fernando Sánchez, el diputado nacional electo Juan Manuel López; el legislador porteño de la Coalición Cívica – ARI Maximiliano Ferraro y la diputada provincial bonaerense electa Maricel Etchecoin.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario