Pampita, filosa ante las supuestas provocaciones de la China Suárez en las redes sociales


Video thumbnail for Pampita

A fines de 2015, Pampita y Benjamín Vicuña les pusieron punto final a sus diez años de amor sin eludir el escándalo: la China Suárez fue rotulada por la modelo como la "tercera en discordia" en la disolución de su pareja. 

A casi dos años del estallido mediáticoPampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar el film erótico que protagonizaDesearás al hombre de tu hermana, y no esquivó ninguna pregunta. 


Incluso, le puso el pecho a una incisiva consulta deÁngel de Brito: "Cuando se habla de las provocaciones en las redes sociales, ¿a vos qué te pasa?", indagó el periodista, en directa alusión a las supuestas chicanas 2,0 que intercambian las bellas mujeres. Carolina contestó con contundencia: "No sé, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen", disparó la novia de Pico Mónaco, sin perder la sonrisa. 

Un ejemplo de las supuestas (y variadas) provocaciones que mencionó De Brito data de la semana pasada: el mismo día y a la misma hora que Pampita daba un móvil en vivo a Intrusos para vender su película, la China subía a Instagram una sugerente foto, mimosa con Vicuña y luciendo su pancita de cinco meses. ¿Mera casualidad? 





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-filosa-ante-las-supuestas-provocaciones-china-suarez-las-redes-sociales_88483
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.