Picantísimo cruce de María Julia Oliván con Yanina Latorre: "Vos sos cruel; siempre fui gordita y me cargaste cuando estaba inseminándome para tener a mi hijo"


Video thumbnail for 877857_pelea.ts

En La noche de Mirtha coincidieron en la misma mesa Yanina Latorre María Julia Oliván, quienes protagonizaron el momento más tenso de la velada. Todo arrancó cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que había sentido mucha crueldad en cómo se había tratado el escándalo mediático que involucró a su marido, y la periodista de Intratables no pasó por alto la frase.

“Vos sos cruel, Yanina. Fuiste muy cruel con mucha gente”, lanzó a quemarropa María Julia. “Yo no hablo de esas cosas, ni me ensaño”,respondió Yanina y dio inicio a un ida y vuelta picante. “A todos nos pegaste con cosas re delicadas”, le retrucó la periodista. “Pero nunca sobre vida privada”, esgrimió la rubia. “Sí, un día twitteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Otra vez escribiste que había salido gorda en una revista. Sos cosas que no me han afectado, pero vos no sabés qué hay del otro lado”, aseguró, molesta.

“Vos hacías esos tweets donde me cargabas. Yo siempre fui gordita y cuando estaba inseminándome de Antonio, es decir estaba haciendo el tratamiento in vitro, estaba inyectándome con hormonas y estaba más hinchada”, contó María Julía, mientras Yanina intenta responderle. “A mí no me duele que me digan ’gorda’, en lo más mínimo, porque no me parece un valor en sí mismo la delgadez”, siguió. Sin embargo, la participante del Bailando no se quedó atrás: “Yo no te dije ’gorda’, critiqué que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, tal vez ese es tu complejo”, chicaneó Yanina.

“Bueno, ahora están acá, se amigaron y están en buenas relaciones”, intentó mediar Mirtha, mientras la discusión continuaba. Pero como no surtió efecto, y la pelea continuaba, ella le puso un parate: “Ya está, lo damos por terminado. Voy a tocar la campanita para poner paz en esta mesa, cordialidad y buenos momentos”, zanjó dándole punto final a la pelea entre Yanina Latorre María Julia Oliván.  





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picantisimo-cruce-maria-julia-olivan-yanina-latorre-vos-sos-cruel-siempre-fui_88343
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.