Plenario de Candidatos del Frente Cambia Jujuy GEN

En tramo final de la campaña  ayer se realizo el plenario de Plenario de Candidatos del Frente Cambiemos  GEN con la presencia se candidatos de toda la provincia ademas tuvo la participación  de Diego Rotela, el diputado provincial Guido Luna y el Secretario de Coordinador de Agencias de Desarrollo Félix Pérez. 

El Candidato a Comisionado Municipal por Tumbaya Anselmo Tano Cruz expreso las propuestas de trabajo en su comunidad y llamo a reflexionar a los votantes en estas elecciones el pueblo necesita un candidato trabajador que camine y conozca la realidad de todos los Tumbayeños.


Diego Rotela convoco a fortalecer el camino del cambio sin distinciones políticas y acompañar la gestión del gobernador Gerardo Morales y aseguro el respaldo a todos los candidatos de la colectora GEN.

A su turno Félix Pérez manifestó que el gobierno esta presente recorriendo toda la provincia y comprometió la continuidad un trabajo coordinado   a través de programas y proyectos productivos para un mejor porvenir de la quebrada, puna y ramal.

Ademas los candidatos de la lista 401 Generacion para un encuentro nacional ratificaron su total respaldo a las candidaturas de Mario Fiad, Gabriela Burgos y los candidatos a diputados provinciales del frente Cambia Jujuy que conforman la lista con vistas a los comicios del proximo 22 de octubre. 








Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.