RUTA AÉREA UNIRÁ JUJUY CON BRASIL

El gobernador Gerardo Morales y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, firmaron un convenio por el cual la línea de bandera operará la ruta Jujuy – San Pablo. El servicio abre una “gran oportunidad” para el desarrollo turístico e integración regional, destacó el mandatario. La frecuencia será semanal y los vuelos empezarán en el mes de enero.
3
El Gobernador destacó que Jujuy es un gran destino turístico
En ese marco, Morales resaltó la importancia del acuerdo, ya que a partir de esto “Jujuy se convertirá en uno de los destinos más importantes del país y para eso tenemos que seguir creciendo como provincia”.
“Esta apuesta que estamos realizando junto a Aerolíneas, con la conexión directa Jujuy – San Pablo, nos acerca cada vez más al objetivo de llevar a Jujuy al lugar que se merece, porque somos un gran destino turístico”, sostuvo y agregó que “depende de nosotros convertirnos en eso”.
Anticipó que este viernes se reunirá con operadores turísticos de San Pablo, con los cuales se viene trabando desde hace varios meses con talleres y capacitaciones que abordan el producto Jujuy. “Así se incorporará plenamente a todos los sectores involucrados en este gran proyecto”, subrayó Morales.
Por su parte, García agradeció al Gobierno de Jujuy por “darle esta oportunidad a la empresa estatal y acompañar este tipo de sueños de federalizar la industria aeronáutica”.
“Aerolíneas ve en Jujuy un diamante que la verdad nos está dando muchas satisfacciones, por lo que cuando nos presentaron esta nueva apuesta la vimos como una nueva oportunidad para poder desarrollar e implementar una nueva ruta para nosotros”, puntualizó.
A su turno, el CEO (Director Ejecutivo) Do Vida Latam Corporation, Héctor Badino, destacó que se trata de “un momento emocionante” debido al intenso trabajo que se vino realizando junto a las agencias de viajes y los operadores mayoristas, capacitándolos para poder lanzar al mercado este importante vuelo.
“Estamos trabajando fuertemente para que se vayan felices de la provincia y quieran volver nuevamente a Jujuy y para eso necesitamos de la buena voluntad y el apoyo constante y consciente de todos los sectores involucrados en este proyecto”, puntualizó.
El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, expresó que “este acuerdo es un ejemplo claro que los sueños se transforman en realidad” y señaló que “fue posible porque tenemos un gobernador que nos empuja a tener una fuerte convicción que desde el turismo podemos reconvertir la provincia”.
Participaron del acto secretarios, directores y coordinadores del Poder Ejecutivo y representantes del sector privado.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.