Taller Empretec




En Instalaciones del Centro Cultural “Éxodo” Jujeño” del barrio Coronel Arias (Bahía Blanca esq. Presidente Perón) se realizará una charla informativa el  miércoles 18 a partir de las  10 horas,  destinados a emprendedores de diferentes rubros, en el marco de un convenio suscripto entre el Intendente Municipal Raúl Jorge y la Fundación EMPRETEC Argentina, que será la antesala de un curso de capacitación a desarrollarse durante el 13 y 18   de noviembre en el mismo lugar.    
Con más detalles, el Subsecretario de Fizcalización de  la Municipalidad, Bruno Jerez se refirió al convenio y dijo “cuenta con el patrocinio del Banco Nación, el auspicio del Concejo Deliberante y el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Economía  Popular”.
Serán beneficiados 30 emprendedores donde participarán en noviembre de una capacitación   intensiva de 6 días, tanto  turno mañana y tarde  a cargo de instructores de la Provincia de Buenos Aires que brindarán a los  emprendedores herramientas básica para mejorar sus emprendimientos y poder abrir nuevas vías de financiamiento.
Las inscripciones  se realizan hasta el 1 de noviembre a través de la página web de la Fundación Empretc Argentina, cuya dirección es www.empretc.org.ar y dirigirse al Link del curso en Jujuy para inscribirse.
La charla informativa se concretará el miércoles 18 y “previo al inicio del curso se realizaran las inscripciones por Internet y habrá una entrevista previa por parte de los instructores para que los participantes inscriptos sean confirmados porque el cupo será de  treinta beneficiados”.
“Está destinado  todo tipo de emprendimientos, artesanías,  dedicados a la venta de productos agropecuarios,  comercios,  es abierto para  todo tipo de emprendimiento formal e informal con proyectos iniciados o a futuro”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario