Una bailarina de ShowMatch acusó a Mauro Caiazza, el bailarín de Chipi, de serle infiel a su novia

Video thumbnail for 889360_quilombo.ts
Anita Izaguirre no toleró ser señalada como la tercera en discordia entre el bailarín y su mujer... ¡y lo puso en aprietos!
Desde La previa del show lanzaron una versión bomba acerca de que Anita Izaguirre,parte del staff de bailarinas de ShowMatch y ex Soñando por bailar, había tenido algo en un boliche de salsa con Mauro Caiazza, bailarín Chipi y uno de los más deseados del certamen. ¿El detalle? Él está de novio con Noelia Pizzo, una sensual morocha, que en una oportunidad visitó el piso del Bailando y aseguró ser muy celosa.


Tinelli salió al ruedo con la información y le preguntó al bailarín si era real el rumor. Él argumentó que tenía novia, pero Anita no se quedó callada y salió enojada a dar su palabra. “Yo no voy a decir nada, pero no hablés si después no te la bancás”, chicaneó. “¡No puedo creerlo! ¿Vos querés que cuente todo? Me estás haciendo quedar mal. Me molesta que digan que yo me le tiré”, siguió la bailarina, enojada.

Pero fue Ángel de Brito quién metió la pregunta que faltaba, acerca de si Mauro había engañado a su pareja con ella. “Ensayamos varios ritmos, pero yo no conocí a la novia. ¿Si le fue infiel a su novia conmigo? Conmigo, quizás, no”, arrojó, picante. Pero el partenaire de Chipi no pareció darse por aludido, le mandó un beso a su novia que, según dijo, está en Suiza y concluyó con una ambigua frase: “Yo soy muy apasionado para el baile y somos muy amigos con Anita”, finalizó. 






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/bailarina-showmatch-acuso-mauro-caiazza-bailarin-chipi-serle-infiel-novia-_88689
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.