Viciconte fulminó a La Bomba por reirse de su bajo puntaje

Video thumbnail for 891673_vicicontevsgladysbailando.ts

La joven no soportó las burlas de la cantante y le dedicó un picante palito en vivo. ¡Mirá!



La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece no conciliar una tregua. Ahora, luego de que la joven obtuviera tan sólo 10 puntos en el ritmo libre de Bailando 2017, la cantante dio que hablar con sus gestos... ¡y la diosa explotó! 

Pese a los increíbles efectos especiales y a los impactantes looks de Viciconte y los bailarines, quienes realizaron una performace bajo una temática egipcia, al jurado no le convenció la propuesta. 

Por tal motivo, a la hora de dar su devolución, Marcelo Polino no tuvo piedad: "Fue un disgusto, chicos. No me gustó nada, lo siento. Comencemos de nuevo", expresó, previo a puntual a la pareja con un cero. 

Antes de despedirlos, Marcelo Tinelli notó que la cantante hacía gestos de saludos y tiraba besos a la cámara como una especie de burla a la rubia: "No te quiero meter fichas pero hasta se rió La Bomba con el cero", le contó el conductor a la participante. 

Fiel a sus personalidad sin filtro, Micaela recogió el guante y disparó contra la artista: "No me interesa. Yo creo que bailo un  poquito mejor que ellas así que... que después vea lo que hace ella que es un papelón", cerró, explosiva.






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tremenda-respuesta-mica-viciconte-luego-bomba-tucumana-riera-puntaje-showmatch_88771
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.