Video: Jorge Rial, asaltado por motochorros a la salida de Intrusos


Video thumbnail



El miércoles por la tarde Jorge Rial (56) se sumó a las víctimas de los motochorros. El conductor de Intrusos compartió las imágenes de una cámara de seguridad del momento exacto en que fue abordado por dos personas, una en moto y otra a pie, para robarle el reloj.

El hecho ocurrió a la salida de América, tras conducir su programa, mientras se dirigía al estacionamiento a buscar su auto: "Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", twitteó.

"Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", comentó Jorge en Instagram. En las imágenes se ve cómo el periodista forcejeó durante 11 segundos con uno de los delincuentes, que tras obtener el botín se escapó ráudamente en la moto del otro delincuente.

En esta mista tarde y por esa zona, también fue asaltado por motochorros un camarógrafo del canal.





Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos. pic.twitter.com/XyGwxh4gfd


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-asaltado-motochorros-salida-intrusos-video-forcejeo-durante-11_89150
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.