Vuelos cancelados en Ezeiza y Aeroparque por la paritaria trabada



La falta de acuerdo en las paritarias generaba hoy complicaciones en las terminales aéreas de Aeroparque y Ezeiza, y algunas del interior del país, donde, a raíz de asambleas que realizaban los gremios.


Desde las 6, cuando comenzaron a desarrollarse asambleas en los dos aeropuertos, desde los gremios aseguraron que la actividad recuperaría su normalidad a partir de las 8, mientras que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, comunicó que los vuelos se encontraban suspendidos hasta las 10.





"Ha empezado una asamblea a las seis de la mañana con el personal de tierra, y se rompe el ciclo de la operación. Esto hace que tengamos que cancelar todos los vuelos por lo menos hasta las 10 de la mañana. Esto se produce un fin de semana especial, con el Día de la Madre; hoy tenemos 42 mil personas programadas para viajar con nosotros. Va a repercutir durante todo el fin de semana", reprochó Dell'Acqua en diálogo con TN,

"Los delegados de distintos gremios están informando a la gente que representan cuáles son los números para que decidan si aceptan, o no aceptan. Después vuelve todo a la normalidad. A la tarde tenemos una reunión en el Ministerio de Trabajo", dijo, por su parte, Rubén Fernández, secretario general de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), a radio La Red.

fuente:http://www.telam.com.ar/notas/201710/212442-aerolineas-argentinas-jorge-newbery.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.