Workshop turístico de Antofagasta en Jujuy



El Ministerio de Turismo y Cultura hace extensiva al sector privado de Jujuy de la invitación del Gobierno Regional de Antofagasta (Chile) y el SERNATUR Antofagasta a participar del “Workshop Turístico Región de Antofagasta” que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre en San Salvador de Jujuy.

Sobre el particular, el titular del organismo provincial, Carlos Oehler, sostuvo que “este workshop es una posibilidad muy importante para que nuestros operadores y prestadores comiencen a delinear y concretar vínculos comerciales con sus pares de la región Norte de Chile”.

Hizo notar que este encuentro de comercialización y promoción forma parte de la agenda convenida en los diferentes comités de Integración desarrollados por las provincias y regiones del Norte argentino y chileno, a partir de propuesta surgidas del sector privado.
Asimismo, Oehler hizo notar que “en este tiempo hubo muchas gestiones desde el Gobierno de Jujuy a través de éste y otros ministerios, para lograr que el sector privado en su conjunto cuente con más herramientas que posibiliten la comercialización de diferentes productos y servicios, como sería el turismo”.


El director regional de Turismo de Antofagasta, Claudio Yañez Salazar, encabezará la delegación de prestadores de servicios turísticos de esa región que desarrollarán el workshop el próximo miércoles 11 de octubre, entre las 17 y 19,30 horas, en el Ohasis Hotel Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.