Borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista


Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!Fue un momento muy especial para Pampita. La modelo celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, y recibió una hermosa sorpresa. Juan “Pico” Mónaco ingresó al estudio junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la diosa y Benjamín Vicuña.

Las imágenes del tierno momento se pudieron ver por la televisión y, luego, Pampita compartió en Instagram Stories un video del backstage, en el que se veía a Mónaco preparando la sorpresa. Además, publicó varias fotos de la bella escena familiar. Sin embargo, un singular detalle llamó mucho la atención…

Bautista, el hijo mayor de Pampita, había concurrido al programa vestido con una camiseta de fútbol del Real Madrid, con el número 9 y su apellido en la espalda. Sin embargo, en las instantáneas que la modelo compartió en su perfil… ¡el nombre fue elimando!


Fuente:http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-compartio-fotos-visita-sus-hijos-pico-monaco-programa%E2%80%A6--borraron_89829
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.