COMIENZA EL JUICIO POR LA MUERTE DEL DOCENTE SILVESTRE SANTOS PUCA

Resultado de imagen para asesino cuchillo
En el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará mañana, martes 28, el juicio oral y público contra Luís Cristian Puca, acusado como supuesto autor del delito de Homicidio agravado  por alevosía, que habría sucedido en San Salvador de Jujuy.
                        De acuerdo a la solicitud de elevación de la causa a juicio, el hecho  delictivo habría ocurrido entre la madrugada del 24 y el transcurso del  25 de septiembre de 2005,  sin poder precisar la hora, cuando el acusado puso fin a la vida de su hermano, el docente, Silvestre Santos Puca.
                        Para tal cometido, Luís Puca habría  tomado por sorpresa y agredido bruscamente con un elemento contundente, filoso o arma blanca, a la víctima, cuando  ésta se encontraba durmiendo en una habitación del domicilio sito en calle Garay al 200 del barrio Coronel Arias.
                        Posteriormente, contando con un  amplio  espacio de tiempo, el inculpado habría hecho desaparecer el cuerpo de su hermano, y eliminado las huellas del delito existentes en el dormitorio, donde habría tenido lugar el hecho.
                        El Tribunal enjuiciador estará integrado por los doctores Luís Ernesto Kamada – presidente de trámite-, Marcelo Ibáñez y Ana Carolina Pérez Rojas, los dos últimos habilitados; secretaría a cargo del Dr. Alejandro Castagna.
                        Como Fiscal, habilitado, se desempeñará el Dr. Diego Cussel, en tanto la defensa técnica del acusado será ejercida por la Dra. Sara Cabezas.

                        Para la primera audiencia, prevista para las 09.00 horas, fueron citados a declarar quince testigos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.