Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N y Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó

Parte del equipo de “El diario”, el programa que conducía Victor Hugo y que seguirá al aire, pero con otro nombre.
Parte del equipo de “El diario”, el programa que conducía Victor Hugo y que seguirá al aire, pero con otro nombre.

Victor Hugo Morales fue desvinculado de C5N y queda vacante la conducción de El Diario, programa que comandaba por ese canal de cable.
"Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, confirmando así que ya no será parte del canal de noticias del Grupo Indalo.
El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a Alfredo Leuco en la reciente entrega de los Martín Fierro de la radio.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio su parecer y mostró solidaridad con Víctor Hugo, un acérrimo defensor del gobierno de CFK. "Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar."
El 18 de septiembre pasado, Roberto Navarro, otro periodista vinculado al kirchnerismo, fue despedido de la misma emisora. Las versiones de entonces indicaron que la decisión se tomó tras una fuerte discusión con las autoridades del canal, después de que el periodista los acusara de querer censurarlo.
El canal de noticias es propiedad del empresario Cristóbal López, dueño de Grupo Indalo. El multimedio está en una difícil situación financiera por una deuda del Indalo con la AFIP. En los últimos días hubo rumores de posibles compradores pero nada es oficial hasta el momento.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.