Ed Westwick fue acusado de violación


La famosa serie estadounidense se emitió desde 2007 hasta el 2012

Una nueva denuncia estremece al mundo Hollywood. A través de un extenso texto publicado en las redes sociales, la actriz Kristina Cohen aseguró que el actor Ed Westwick, conocido por interpretar a Chuck Bass en la famosa serie “Gossip Girl”, la violó hace tres años.

Según informó la joven en el escrito, ella y su pareja – a quien se refiere como “el productor” – asistieron a la casa de Westwick. Cuando la actriz quiso retirarse, su pareja la convenció que se quedaran 20 minutos más y fue Ed quien propuso: “Todos deberíamos tener sexo”.

Ante la insistencia de su pareja, Cohen se quedó en la casa, y allí ocurrió el aberrante hecho: “Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí”.

Y detalló: “Luché con él lo más duro que pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Quedé paralizada, aterrorizada, no podía hablar ni moverme. Luego me sujetó y me violó”.

Algunas imágenes de Ed Westwick (el primero de la izquierda de la foto principal de la nota):



Image result for Ed Westwick

Image result for Ed Westwick


fuente:https://www.ratingcero.com/notas/3048360-ed-westwick-fue-acusado-violacion
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.