El Hogar San Antonio hará una venta de muebles antiguos a beneficio



Será desde el 15 al 17 de noviembre en la sede de la institución. Hay tiempo hasta hoy viernes 10 para ofrecer mobiliario

 El Hogar San Antonio hará una venta y subasta de muebles del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre próximos, con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento de la institución y de la Capilla San Pedro y San Pablo de la localidad de Reyes.
Se podrán adquirir allí muebles de estilo, arañas de bronce, vajilla, lámparas así como otro tipo de mobiliario usado y nuevo.
La subasta consta de dos partes. Por un lado, se hace un llamado a la comunidad en general a aportar muebles y otros artículos de decoración en desuso que estén en buen estado. Los interesados en colaborar podrán donar los muebles para ser subastados a total beneficio del Hogar y la Capilla; otra opción es entregarlos para ponerlos a la venta, en cuyo caso el propietario del mueble obtendrá el 70% del total de la comercialización y el 30% restante se dividirá entre el Hogar y la Capilla. Para ofrecer muebles, lámparas y otros objetos a la venta, los interesados pueden contactarse hasta el viernes 10 de noviembre con el martillero Pedro Giordano (Whatsapp +54 9 388 574 0867), a cargo de la venta y subasta, quien realizará una tasación y coordinará la entrega.
Por otro lado, el 15 y 16 (de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs) se realizará la exposición y venta al público de los muebles y objetos en el salón del Hogar San Antonio ubicado en la calle Salta 1243 de nuestra ciudad. El 17 de noviembre, en tanto, se realizará la venta por la mañana (de 10 a 13 hs) y, a las 19 hs, se hará la subasta de los objetos que no fueron vendidos los días anteriores. Al finalizar la subasta, habrá sorteos sorpresa.
“Hacemos un llamado a las personas que tengan muebles antiguos en buen estado, que se animen a acercarse. Todo aporte que puedan hacer es muy importante para nuestra institución –dijo el presidente del Hogar San Antonio, doctor Fernando Zurueta­–. Cada vez que realizamos alguna actividad solidaria, la comunidad responde de manera extraordinaria, por eso confiamos en que esta subasta será también un éxito”, agregó.
No es la primera vez que el Hogar San Antonio realiza este tipo de subastas. El año pasado, organizó una similar pero con cuadros donados por artistas plásticos locales que tuvo gran participación.
El Hogar San Antonio es una institución de carácter social que alberga a 60 adultos mayores de nuestra provincia y recibe a diario decenas de otras personas que concurren allí a realizar diversas actividades, así como al comedor solidario. Creado hace más de un siglo, funciona principalmente con los aportes de socios adherentes y con la ayuda de la comunidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.