EL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE COMENZARÁ EL JUICIO A MILAGRO SALA POR AMENAZAS A POLICIAS

Resultado de imagen para MILAGRO SALAS

Luego que se resolvieran las diferentes presentaciones realizadas por los abogados defensores de Milagro Sala, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 notifico hoy las fechas de las audiencias del juicio oral y público, correspondiente al Expediente Nº 39/17 caratulado “Milagro Amalia Ángela Sala de Noro, supuesta autora de amenazas (dos hechos en concurso real)”.
                        Las mismas se realizarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del corriente año, en la sala de audiencias ubicada en el segundo piso del edificio de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.
                        El Tribunal estará integrado por los jueces Antonio LLermanos – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig – habilitado, quienes enjuiciaran a Milagro Sala como supuesta autora de amenazas a funcionarios policiales que a la fecha de los hechos, octubre de 2014, se desempeñaban en la Seccional Nº 56 de Alto Comedero.
                        El horario de inicio de las audiencias fue establecido para las 08.30, en las que se desempeñará como Fiscal, habilitado, el Dr. Darío Osinaga Gallacher, y como secretaria del Tribunal, la Dra. Adriana Fernández.
                         Los defensa técnica de Sala será ejercida por los doctores Luís Hernán Paz, Paula Álvarez Carrera y Elizabeth Gómez Alcorta; en tanto,  el Dr. Ricardo José Arese Ottaviano será el representante de la querellante particular.

                        Once serán los testigos citados a declarar ante el Tribunal, cinco lo harán en la primera audiencia, y los seis restantes, el viernes 1 de diciembre. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario