ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS Y MÓDULOS NAVIDEÑOS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre, continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior de la provincia.
Con motivo de las celebraciones de fin de año, se entregará en toda la provincia los Módulos Alimentarias Navideños
Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
En Aguas Calientes la entrega dará inicio el miércoles 29 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitarios, en el horario de 9:00 a 17:00.
En La Esperanza se llevará a cabo el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en calle Esteban Leach s/n, de 09:00 a 17:00 horas.
En Hipólito Yrigoyen, la entrega se desarrollará el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre en el Salón Municipal, de 10:00 a 17:00. Mientras que el equipo técnico se trasladará a los parajes cercanos, para realizar la entrega a titulares de esos lugares.
En Abralaite comenzará el miércoles 29 de noviembre, en el Salón Municipal, de 10:00 a 17:00.
En Barrancas el operativo iniciará el día miércoles 29 noviembre, en la Casa de Piedra, en el horario de 9:00 a 17:00.
En Rodeito el operativo comenzará el jueves 30 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario, en el horario de 09:00 a 17:00, para las localidades de Rodeito, Lobatón, San Lucas y Piedritas.
En Barrios dará inicio el jueves 30 de noviembre en la Hostería Municipal, de 10:00 a 17:00.
En Cangrejillos la entrega comenzará el jueves 30 de noviembre en el Salón Municipal, de 10:00 a 17:00.
En El Cóndor, empezará el jueves 30 de noviembre en el salón de la Capilla “Jesús Misericordioso”, de 10:00 a 17:00.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.