Escándalo en las alturas: descubrió una infidelidad en pleno vuelo

Con un infiel en el avión: lo descubrió y comenzó el escándalo.
Tomó el celular de su marido mientras dormía y se enteró de lo menos deseado: una aventura amorosa con otra mujer. Lo despertó a los golpes y el piloto tomó una decisión que hizo enojar a todo el pasaje

Una mujer descubrió que su marido le era infiel en pleno vuelo. El hecho insólito ocurrió en un avión de la firma Qatar Airways que hacía el trayecto Qatar-Indonesia.
En un momento del viaje, la curiosidad mató a la mujer. Mientras él dormía tomó su celular, le leyó los mensajes de Whatsapp y se enteró que había tenido una aventura amorosa con otra persona. Y allí se desató el escándalo.
Sin importarle qué pensarían los otros pasajeros, despertó a los golpes a su marido y le hizo saber que se había enterado de la infidelidad. 
El conflicto de la pareja intentó ser solucionado por otras personas pero nadie pudo contener a la mujer que entró en estado de nervios y el piloto debió tomar una decisión: hacer un aterrizaje de emergencia.
La agencia AFP detalló que el avión se detuvo en la ciudad india de Chennai e hizo descender a los pasajeros para que declaren por lo ocurrido ante la policía.
Fuente:http://www.rosario3.com/noticias/Escandalo-en-las-alturas-descubrio-una-infidelidad-en-pleno-vuelo-20171107-0043.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.