IRREGULARIDADES EN EL CLUB INDEPENDIENTE : LA PILETA SERIA HABILITADA CON EL TECHO AL DESCUBIERTO



Desde que la pileta climatizada del club perdió la lona que cubría el techo y que quedó abierta al aire libre se sabe que la institución recibió fondos para la reparación el primero de 500.000 pesos de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación dependiente de Carlos Mac Allister y 100.000 pesos del gobierno de la provincia de jujuy.

Desde ese momento se espero con ansias las reparaciones, ya que la misma es utilizada para entrenamiento de los equipos de natación así como para las actividades comunes donde asisten los socios.

Pasado el tiempo hay preocupación por parte de los socios por lo precario de los arreglos y los avances de la puesta en condiciones de la pileta como lo muestran las fotos.
vestuarios

Los vestidores solo recibieron una mano de pintura.

vestuarios
Así van las terminaciones de la duchas. 

Después del tiempo transcurrido hay preocupación por la llegada de la carpa ya que se desconoce el origen y o si estaría comprada lo seguro es que ante la llegada de la nueva temporada se oye el rumor cada vez más fuerte que la misma será habilitada al descubierto, lo que despertó onda preocupación en los socios porque con lo recibió de ayuda las instalaciones deberían estar terminadas y en óptimas condiciones. 

Se espera que la actual gestión de cuenta del porqué de la actual situación ante los socios y por sobre todo a la comunidad en general  porque la misma está administrando fondos públicos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.