Luarita Fernandez dijo que a Fede: "Podría ponerle un chip ahí para que me suene cada vez que la use"


Video thumbnail

Aprovechando que Fede Bal no estaba presente en la sentencia de ShowMatch debido a unos compromisos laborales, Marcelo Tinelli indagó a Laurita Fernández -su pareja en la vida real y en Bailando 2017- y ella respondió con mucho humor. 

"Con él está todo muy bien. Estamos durmiendo mucho separados pero bien", reconoció la bailarina. A lo que el conductor no dejó pasar la posibilidad de indagar más sobre su noviazgo: "Ahora que no está Fede, ¿se quiere casar usted con él?".

Sincera, la diosa expresó sus sentimientos al aire: "La verdad es que no está en mis planes... ahora no. Quiero en algún momento pero todavía no. no sé. Por ahí en un par de años".

Por otro lado, Laurita reconoció que los motivos que llevaron a su anterior separación del actor, todavía sigue siendo un tema latente: "Es un día a día, es un proceso. Le perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga. Pero él está haciendo las cosas  para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien".

Con su característico humor, Tinelli disparó: "Podrías ponerle una tobillera electrónica". A lo que la modelo cerró, entre risas: "Podría ponerle un chip ahí que me suene cada vez que la usa".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picaro-chiste-laurita-fernandez-showmatch-hablar-posible-infidelidad-fede-bal_89355
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.