Miss Universo 2017: la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se lleva la corona


La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas (EEUU).

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona. La primera fue en 1978.

La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.



Miss South Africa Demi-Leigh Nel-Peters is crowned the 2017 Miss Universe following the conclusion of the pageant at The Axis at the Planet Hollywood Hotel and Casino in Las Vegas
Demi-Leigh Nel-Peters.

The top three finalists (left to right) Miss South Africa Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Colombia Laura Hernandez and Miss Jamaica Davina Bennett are shown during the 66th Miss Universe pageant



Miss South Africa Demi-Leigh Nel-Peters competes at the Miss Universe pageant Sunday, Nov. 26, 2017, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss South Africa 2017 is congratulated by fellow contestants after being crowned Miss Universe

Other contestants congratulate Miss South Africa Demi-Leigh Nel-Peters (center) after she was named 2017 Miss Universe




Fuente: http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/11/27/5a1b8378468aeb32548b45a3.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario