PROMOCIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEPORTIVA

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, rubricaron un contrato de promoción turística y responsabilidad social deportiva, con el objetivo de difundir y promocionar la cultura, costumbres y propuestas turísticas de la provincia, teniendo como marco los lugares donde se presente a jugar la institución merengue por el Torneo Federal A que organiza la Asociación de Fútbol Argentino.
El ministro Oehler junto a Miguel Ángel Taritolay
El documento, que fue rubricado por el titular del organismo provincial, Carlos Oehler, y el presidente del club AHZ, Miguel Ángel Taritolay, compromete al club a acompañar al Ministerio de Cultura y Turismo en todas las actividades de desarrollo social o de responsabilidad social deportiva que organice y los convoque.
Al respecto, el ministro Oehler, señaló que no solamente la entidad deberá utilizar los logos de promoción o entregar folletería, “sino que se les propuso conectar e integrar soluciones con otras ONG´s, que les permitan a ellas montar stands en los partidos de local para difundir y dar a publicidad sus acciones, entre otras cosas”.
En este sentido, el acuerdo obliga al club a colaborar en diferentes acciones de promoción de la cultura y el turismo como de otras actividades de responsabilidad social deportiva, de la que tienen que participar jugadores, cuerpo técnico, e incluso, miembros de la comisión directiva, en tiempos que no afecten su participación deportiva.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario