¿Quién paga la factura?: esta es la deuda de Cristóbal López con Marcelo Tinelli

Es por la venta de Ideas del Sur y por su salario como conductor. El empresario fue denunciado ante la justicia por perjuicio económico y estafa

El dinero que le debe Cristóbal López a Marcelo Tinelli por la venta de Ideas del Sur y por su salario como conductor es más de lo que un simple mortal podría ostentar a lo largo de su vida.

En el Plan Estratégico presentado por el fondo de inversión 
OP Investments, el mismo que está en manos de Ignacio Rosner, y que fue presentado al juez en lo comercial Héctor Hugo Vitale se detalla todo.

- Por la conducción y la exclusividad de Tinelli con ShowMatch se le deben $137.375.000

- Por la venta del 19% de Ideas del Sur, hay una deuda de u$s12,9 millones



El conductor los acusa además de los "delitos de estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta". La denuncia de Marcelo Tinelli contra Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa llegó a la Justicia, en ésta se alega un "perjuicio económico".



Además, Tinelli expone que los accionistas de Rosner le sugirieron llevar a su empresa a laquiebra ya que, según ellos, Ideas del Sur es deficitaria.

El escándalo salpica a muchas personalidades ya que el Grupo Indalo es dueño además de 170 empresas entre las que están: C5N, Radio 10, Ideas del Sur, Ambito Financiero y Oil Combustibles, entre otras, consigna Clarín.

Hoy se supo que Victor Hugo ya fue desvinculadolo mismo que Roberto Petinatto. A ellos se le suma la renuncia de Marcelo Tinelli.

Fuente:http://www.iprofesional.com/notas/259018-management-aumento-negociacion-ideas-del-sur-marcelo-tinelli-carrera-cristobal-lopez-Quien-paga-la-factura-esta-es-la-deuda-de-Cristobal-Lopez-con-Marcelo-Tinelli
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.