"Quiero cobrar mi sueldo como todo el mundo que trabaja", dijo Ángel De Brito


El jurado del Bailando 2017

Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Pampita Ardohain han tenido problemas en el cobro de los salarios como jurados del Bailando 2017. Todos los trabajadores de Ideas del Sur, incluido Marcelo Tinelli, han sufrido este grave conflicto debido a la crisis que atraviesa el Grupo Indalo.

El conductor de Los ángeles a la mañana habló sobre este tema en el arranque del ciclo: "el miércoles vino una invitada que me preguntó de chiste si estábamos cobrando. Varios medios pusieron ’Angel de Brito pidió cadena de oración para cobrar’. Yo por suerte, gracias a Dios, no tengo ningún problema económico. Obviamente quiero cobrar mi sueldo como todo el mundo que trabaja, que es lo que corresponde. Sobre todo cuando los empresarios son millonarios y le deben tanto dinero al pueblo, al Estado".

Además, el periodista explicó: "Hay muchos problemas en lo que fue Ideas del Sur en su momento. Mariana (Brey) está en ’Este es el show’ y lo sabe. Los compañeros del programa tampoco cobran. En el caso del jurado es especial, porque gracias a Dios todos tenemos mucho trabajo, cobramos muy buenos sueldos y no nos quejamos, pero nos deben. Lo que quiero decir es que la cadena de oración era un chiste. No es que estamos desesperados por cobrar, queremos cobrar porque trabajamos para eso".

Luego, señaló que muchos de sus compañeros no la están pasando bien por las irregularidades en el pago de los sueldos: "Hay un montón de técnicos, de productores, inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por desmanejos de Cristóbal López, Fabián de Sousa y su gente. Eran los responsables de que todos cobremos y que los cheques estén. El miércoles pagaron la mitad del mes de septiembre, nos deben mitad de septiembre y octubre a la gente del jurado. Sé que los que participaban están cobrando por Actores que generalmente hace mucho más rápido el pago".

Ángel De Brito recordó la delicada situación que están pasando otros colegas que pertenecían a la productora y fueron desvinculados. Según el conductor, muchos trabajadores "fueron obligados a un retiro voluntario" y les pagan en cuotas. A otros, los echaron y también habían arreglado la indemnización en cuotas. "No estaban cobrando esas cuotas", manifestó.

Por último, aseguró que Marcelo Tinelli puso de su bolsillo 400 mil pesos para saldar una deuda con la empresa de taxis que se encarga del traslado de los participantes. Y destacó que El Trece también está ayudando en este grave conflicto que están viviendo los trabajadores de la productora.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/11/16/la-palabra-de-angel-de-brito-tras-no-cobrar-el-sueldo-como-jurado-del-bailando/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario