Revelaron como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña


Video thumbnail

En el verano de 2010, Carolina “Pampita” Ardohain e Isabel Macedo protagonizaron uno de los escándalos más resonantes que se recuerden en la farándula. Todo ocurrió en la disco Tequila de Punta del Este, donde la modelo coincidió en una fiesta de fin de año con la actriz, a quien se vinculaba sentimentalmente con Benjamín Vicuña. ¿El resultado del cruce? Un violento enfrentamiento que fue tapa de todas las revistas.

Más de siete años después, Analía Franchínreveló en Los Ángeles de la Mañana que fue testigo presencial de la pelea y contó en detalle cómo se sucedieron los hechos.

“Vicuña le admitió a Pampita lo de Macedo, ella fue y la agarró de los pelos. ¡Yo estaba ahí!”, fue la frase de la panelista, que resultó el puntapié inicial del relato. “¿Vos estabas el día que la fajó?”, le preguntó Ángel de Brito y Analía respondió entre risas: “Sí, la agarró de atrás. Y Benjamín se fue… (risas)”.

Luego, pasó a contar en detalle lo que pasó: “Estábamos en la esquina del VIP e Isabel con una corneta un poco alta… Yo ya sabía, por otro lado, que cuando Pampita lo encaró a Benjamín, él le dijo que era verdad lo que se decía. O sea, ella ya sabía que era verdad”.

“Cuando llegaron a Tequila, Benjamín dijo ‘uy, esto va a estar álgido, mejor vamos’, pero Pampita le dijo ‘nos quedamos’. Creo que la idea de Pampita no era pelear… pero la corneta estaba al lado. Yo, te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije ‘si soy Carolina...’ (hace gesto de matar)”, agregó.

“Esto fue tipo cinco de la madrugada. Pampita la agarró de los pelos, de atrás y le recriminó ‘yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos y me jugaste feo’. Las separó la gente de seguridad. Isabel justo se estaba por ir, Pampita fue y la agarró. Benjamín se había ido un rato antes”, detalló.

Por último, Analía reflexionó: “Vos estuviste con un señor casado, lastimaste a la otra persona, por lo menos merece un respeto de que no la sobres”.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/analia-franchin-revelo-fue-escandalosa-pelea-pampita-isabel-macedo-vicuna-yo_90034
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.