Rocío Robles, lapidaria con Barby Silenzi: "Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja"


Video thumbnail
A Rocío Robles se le acabó la paciencia y estalló de furia contra Barby Silenzi en el Bailando, luego de que la bailarina de Tyago Griffo "piropeara" a su novio en una encuesta y, según apunta, en múltiples situaciones cotidianas.  

"Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?", lanzó la morocha, antes de que el hijo de la Bomba cumpla con la performance de tango y reavivando sus diferencias con Silenzi. 

Sin embargo, el enojo no quedó ahí: concluido el programa, Rocío fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y redobló la apuesta al cuestionar con dureza el comportamiento de Barby con su novio.  

"Estoy muy molesta y hoy exploté. Me vengo aguantando esta situación desde principio de año. Mil veces le dije a Tyago que sus chistes me hacían sentir incómoda. Él le dijo a ella ’no le des bola’, a mí me dijo ’no le des bola’. Tomó la postura neutral que generalmente adopta. Estoy enojada con él. Ella es una ignorante que viene diciendo una sarta de tonterías desde que la conozco. Siempre metiéndose en medio de una pareja. Es su estilo, es lo que sabe hacer. ¿Pero él qué papel juega? Esto se dio durante todo el año. Esta vez me agarraron cansada y no me importó nada", manifestó Robles, indignada. 

Luego el notero puntualizó: "¿Qué fue lo que más te molesto? ¿Que ella diga que Tyago es su galán o que opine que es un bombón?". Y la bailarina concluyó picante: "¡Es mí galán, es un bombón! Podría haber contestado ‘prefiero a Tyago como un galán’ y hacerse la tonta como cuando le mandó las fotos desnudas al Polaco. Ahí nunca contestó... Yo no estoy celosa de ella, me parece de cuarta. Es una irrespetuosa". 


LA RESPUESTA DE BARBY SILENZI

Con el cruce desatado, Silenzi también opinó del escándalo con Robles. Y no dio el brazo a torcer... "No voy a dejar de decir lo que pienso cuando con eso no jodo a nadie. Me pareció innecesario el problema, no era para tanto. A mí me hicieron una nota y me dieron un cuestionario con preguntas. Y me dijeron que conteste con la pregunta: ‘¿Quién es tu galán favorito: Tyago Griffo o Nicolás Paladini?’. Y él es mi compañero. ¿A quién voy a elegir? Entonces puse que mi galán favorito era Tyago porque es mi compañero, porque lo quiero mucho y es un bombón. Es lo que pienso de él. No me da miedo decirlo, ni me parece desubicado. Ella hace todo muy dramático. Estoy cero arrepentida. No voy a cambiar mi forma de ser porque a la novia de mi compañero le moleste. Flaca, andá a terapia y fijate tu inseguridad”, arremetió sin filtro la exnovia de Francisco Delgado.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rocio-robles-lapidaria-barby-silenzi-tras-cruce-tyago-griffo-ignorante-siempre_89557
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.