Se habilitó el primer tramo repavimentado de la Avenida H. YRIGOYEN



Se habilitó el primer tramo de la obra de repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen comprendido entre las calles Rondeau y Marconi, lo que agilizará el tránsito vehicular de la arteria, mientras se continúan los trabajos en otros distintos tramos.

Esta gran obra era sumamente necesaria para el tránsito vehicular, la cual se prevén nuevas intervenciones. En este ámbito, el intendente Chuli Jorge agradeció a los vecinos del sector por su paciencia, a la vez que pidió la comprensión y el acompañamiento para seguir adelante con las obras que ya fueron licitadas. “estamos esperando el periodo de lluvias, para luego continuar con recorridos al puente Lavalle y también hacia Cuyaya”.

Hablamos de una obra de repavimentación totalmente acorde a las necesidades actuales,  de hormigón que durará más de 50 años. “Esta es una obra muy esperada y muy necesaria. Hubo que reponer el suelo en su totalidad, con base totalmente renovada en un promedio de 2 metros de profundidad”
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.