Tinelli, durísimo con Lourdes Sánchez: "En su lugar estaría ensayando más que hablando"



Video thumbnail


Todo arrancó cuando Lourdes Sánchez se llevó un bajo puntaje en el último ritmo del Bailando. Molesta, reaccionó disparando frases contra nada menos que Tinelli y ni lento, ni perezoso, Marcelo prefirió romper la distancia que suele mantener en estos casos y salió al cruce desde su ciclo.

“Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó. “Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar”, había chicaneado la bailarina.

Las frases de la pareja del Chato Prada no le cayeron nada bien a Tinelli y no ocultó su enojo. “Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez”, comenzó. “Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?”, siguió.

“Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La primera dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo”, chicaneó Marcelo. “Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha”, finalizó.






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tinelli-durisimo-lourdes-sanchez-despues-ella-acuso-direccionar-voto-jurado_90018
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.