CPV BELGRANO: Cierre de actividades con exposición de talleres-


En el marco del fin de ciclo, el CPV del barrio Belgrano realizó la muestra de los talleres y manualidades junto a todos los vecinos.      

Néstor Barrios, subsecretario de Gobierno, visitó los diferentes stand y manifestó “desde la  Secretaria de Gobierno, estamos recorriendo todos los CPV municipales junto a este gran equipo de trabajo, los vecinos  que de alguna manera le dan sentido a este espacio, los capacitadores de los talleres y en este día se cierra un año positivo en este sector, continuando con el trabajo, ahora con las colonias de vacaciones”.

Adelantó  que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se está gestionando la posibilidad de recuperar nuevos espacios para poder ser utilizados por los vecinos, en especial para fortalecer la contención que se les brinda a la juventud y a los niños. "Seguimos apostando fuerte en esta política de  descentralizar a través de los CPV, con el tema de limpieza, servicios que el vecino necesita, seguridad, entre otros”.

Por su parte, Fabio Garnica, administrador del CPV  Belgrano destacó “es un año positivo, empezamos a trabajar con los vecinos del barrio y sectores aledaños como Villa San Martín, el Chingo, Punta Diamante. Hoy cerramos el ciclo lectivo con exposición de talleres, en el marco de los cursos de capacitación”. Asimismo continuó “se ha trabajado en distintos rubros, como manualidades, corte y confección, pastelería, repostería, servicios de consultorio odontológico, de limpieza, desmalezamiento, cubriendo las necesidades del barrio y  mejorando la calidad de vida del vecino; porque siempre trabajamos en conjunto con ellos”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.