Daniel Passarella se accidentó y se le incendió el auto

Daniel Passarella se accidentó en una ruta y se le incendió el auto
Daniel Passarella se accidentó con su auto (un Mercedes Benz GT 63) en la ruta provincial número 1 de Santa Fe mientras se dirigía a un campo de San Javier. El vehículo se prendió fuego pero él pudo salir a tiempo y resultó ileso. 

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Helvecia, la misma que se hizo conocida porque por allí pasaron los prófugos del triple crimen a principios de 2016 cuando huían de las fuerzas policiales.

Se desconocen las causas por las que el auto terminó impactado contra un árbol a un costado de la ruta. El Kaiser iba acompañado de otra persona que también salió ilesa. Para apagar el incendio intervinieron los bomberos voluntarios de la zona. El automóvil tuvo destrucción total.

Poco se conocía de la vida de Passarella desde que dejó la presidencia de River hace cuatro años. Si bien tuvo algunas ofertas del exterior para volver a dirigir un equipo o alguna Selección, las desechó.

(Los Andes)



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/daniel-passarella-accidento-ruta-incendio-auto_0_Skgvv0TbG.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.