Desesperación: un familiar asegura que un vidente sabe dónde está el San Juan


Resultado de imagen para Desesperación: un familiar asegura que un vidente sabe dónde está el San Juan

Se cumplieron 30 días desde el último contacto que tuvo el submarino ARA San Juan con la base de la Armada Argentina. 

En medio de dolor y la incertidumbre, Faustino Arjona, el padre de Ramiro, uno de los salteños que integran la tripulación contó a la prensa que un vidente le reveló que los 44 tripulantes están vivos y le señaló dónde estarían.

"La fe es lo único que los sostiene", inició su relato. Desde sus creencias, el padre del tripulante explica que intenta colaborar en la búsqueda. 

En la desesperación se entrevistaron con un vidente, llamado Alejandro, y él los habría ayudado a determinar cuál sería la posición del submarino y les aseguró que están con vida. 

"Si le cuento no me va a creer, pero mi nuera viajó espiritualmente, llegó hasta el ARA y vio a mi hijo. Lo agarró, y hablaron", relató. 

Luego de pasar en limpio la información que lograron mediante este transe espiritual, se contactaron con el capital Actis. Pasaron varios días y gracias a la insistencia lograron que los reciba. 

“El vidente habló con él y en un mapa le mostró la posición del submarinoEl capitán miró y nos dijo que estuvieron a 30 millas de ese lugar y que la ubicación no está dentro del radio de búsqueda. Fue tan preciso el hombre que hasta le indicó que están a 700 metros de profundidad”.

El 15 de noviembre fue el último contacto con el ARA San Juan.

Faustino asegura que los datos fueron tenidos en cuenta y ampliaron el radio de búsqueda.

Ramiro Arjona envió el último mensaje a su familia el 8 de noviembre.

"Estamos conformes con el operativo. Hasta lo compañeros de mi hijo nos aseguran que están haciendo todo para encontrarlos. Si nos mienten, Dios lo está viendo. Tengo fe de que voy a pasar navidad con mi hijo", dijo el hombre, quien en su celular tiene guardado el último mensaje que Ramiro les envió. 

"Tenemos fe en Dios y en la Virgen de Luján", finalizó Arjona. 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Desesperacion-un-familiar-asegura-que-un-vidente-sabe-donde-esta-el-San-Juan-20171215-0013.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.